Prosperidad Social anuncia que habrá listado de beneficiarios

El Ingreso Solidario está a días de cumplir 4 etapa. Con este nuevo este giro, el gobierno nacional busca minimizar el golpe que han sufrido los sectores mas vulnerables debido a la crisis sanitaria producida por el Coronavirus. A su vez, el Departamento de Prosperidad Social comenzó con la toma de municipios que permita identificar a los mas de 400.000 potenciales beneficiarios que no han cobrado el subsidio. 

Te puede interesar:

Por su parte, la directora del DPS, Susana Correa confirmo vía Twitter que en pocos días se publicarán los listados de beneficiarios. Esta acción se realizará en conjunto con las diferentes Alcaldías, quienes ya están trabajando en territorio para lograr dar con los potenciales beneficiarios. 

¿Cuando comienza el 4 giro?

El 4 giro del Ingreso Solidario se comenzará a dispersar desde el 31 de Julio. Cabe destacar que dicho pago, se realizará de manera escalonado, evitando aglomeraciones que resulten en mayores contagios.

¿Cómo saber si soy beneficiario de Ingreso Solidario?

  1. Ingresa a https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/
  2. Haz clic en el botón «Consulta beneficiarios a la fecha»
  3. Agrega tipo y número de documento
  4. Completa tu nombre y primer apellido
  5. Indica la fecha en que se expidió el documento
  6. Agrega numero de telefono celular
  7. Haz clic en no soy un robot
  8. Pulsa el botón de Consultar

Líneas de contacto con Prosperidad Social

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte tambien vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected]

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +