Barranquilla: 23.000 beneficiarios deben actualizar datos para recibir los $ 640.000 del Ingreso Solidario

La Alcaldía de Barranquilla comunica que está en la búsqueda activa de 23.000 beneficiarios del Ingreso Solidario que poseen un acumulado de $ 640.000 pesos correspondientes a los 4 giros del Ingreso Solidario. 

El comunicado oficial agrega: “Para poder ubicar a esta población y realizar el próximo pago de incentivos de manera escalonada y progresiva, la secretaría de Gestión Social ha habilitado  el siguiente link  en el que el ciudadano podrá verificar si es beneficiario del programa y actualizar sus datos” 

Te puede interesar: 

¿Cómo actualizar los datos? 

Para actualizar tu información, tienes que ingresar a http://delta.barranquilla.gov.co:15777/ActualizacionDatoS, agregar numeró de cédula y seguir los pagos que se indican.  

Por ultimo, la Alcaldía de Barranquilla informa que se habilito la disponibilidad del personal de la secretaría para contactar telefónicamente a los beneficiarios que registran en la base de datos entregada por Prosperidad Social.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico: [email protected]

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte tambien vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected]

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +