Buscan a 32.549 beneficiarios del Ingreso Solidario en estos municipios

Mediante la toma de municipios, Prosperidad Social intenta identificar a más de 400.00 mil hogares en situación de vulnerabilidad que son beneficiarios de la ayuda monetaria que el Gobierno Nacional viene desplegando desde el mes de Abril. 

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Prosperidad Social, Cúcuta, Villa del Rosario y Ocaña son los municipios donde existen mas pagos pendientes del Ingreso Solidario. 

En declaraciones, Brasilia Romero Sinisterra, jefa de la oficina de gestión regional del DPS, manifestó que la campaña para ubicar a esta población es liderada por la entidad a través de las 35 direcciones regionales, en compañía de los alcaldes, personeros, juntas de acción comunal, líderes sociales y madres líderes del programa de Familias en Acción. 

La directora regional Emperatriz Misse Millán comunicó que en total son 32.549 potenciales beneficiarios en Norte de Santander que no han cobrado uno, o hasta los tres giros, que se han hecho con el programa.

Además, sostuvo que los municipios en los que hay más beneficiarios pendientes son Cúcuta con 18.936 personas, Villa del Rosario con 5.597 y Ocaña con 1.260.

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte tambien vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected]

Te puede interesar:

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +