El Carmen de Bolívar: Beneficiarios del Ingreso Solidario deben actualizar datos

La alcaldía municipal de El Carmen de Bolívar informa que ya se encuentra publicado el listado de beneficiarios del Ingreso Solidario que no han cobrado alguno de los giros anteriores, o ninguno.

Cabe destacar que esta acción, se enmarca en búsqueda activa que lleva adelante el Departamento de Prosperidad Social, en coordinación con las diferentes alcaldías y centro comunales. En este sentido, Prosperidad Social confirmó que la toma de municipios tiene como objetivo identificar a por lo menos 400.000 beneficiarios en todo el territorio de colombiano.

Beneficiarios deben actualizar sus datos

La comunicación oficial de la alcaldía, informa que los personas que se encuentren dentro del listado publicado, deben comunicarse a los números de celular 314 577 5054 300 330 9064 de lunes a viernes en el horario de 8: a.m a 12:00 m.d y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Además, se informa que los pagos del Ingreso Solidario iniciaran desde el 15 de agosto próximo.

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte tambien vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +