¿Qué hacer si recibí un solo giro? Presidente Iván Duque responde

El Gobierno Nacional de la mano del DPS, continúa con la entrega del cuarto (4) giro del Ingreso Solidario. En total más de 2.5 millones de personas en situación de vulnerabilidad, están recibiendo $160.000 pesos correspondientes al plan de Ingreso Solidario.

Por su parte, Prosperidad Social en conjunto con las alcaldías, mantiene la toma de municipios y publicación de listados. El objetivo es encontrar a cerca de 400.000 potenciales beneficiarios aún no identificados, que forman parte del Ingreso Solidario.

¿Qué hacer si recibí un solo giro?

Son muchos los beneficiarios que reclaman haber recibido alguno de los giros, pero no los cuatro. En una de las ya frecuentes emisiones del Presidente Duque por Facebook Live, una beneficiaria expuso esta problemática. Duque y uno de sus colaboradores, recomendó que todas las personas que tengan giros pendientes, utilicen las vías de comunicación oficial que el Departamento de Prosperidad Social habilitó para atender este tipo de consultas.

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte tambien vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected]

¿5 y 6 GIRO JUNTOS?VER
+ +