Prosperidad Social confirma que los giros acumulados se entregarán en agosto

El cuarto giro del Ingreso Solidario sigue generando novedades. Es así que, sumado a los pagos escalonados que impactaran durante todo agosto a más de 2.5 millones de hogares, el DPS continúa con la maratónica búsqueda de potenciales beneficiarios en los 32 departamentos del territorio nacional.

Se identificaron 26 mil beneficiarios del Ingreso Solidario en el Atlántico
10 mil venezolanos fueron excluidos del Ingreso Solidario

De acuerdo a la entidad, ya son más de 290.000 mil potenciales beneficiarios que han sido identificados. De esta forma, nuevos hogares se verán impactados por $640.000 mil pesos que corresponden a los 3 giros anteriores, más el actual.

En una nueva emisión de «Prosperidad en las Regiones», funcionarios del DPS confirmaron que «el compromiso de Prosperidad Social es pagar los giros acumulados en los 17 días restantes del mes de agosto» Además, se confirmó que actualmente se está trabajando en la reasignación de entidades bancarias para todos aquellos beneficiarios que han sido identificados durante la toma de municipios.

Puedes repasar estas, y otras declaraciones en el siguiente extracto de video que hemos tomado desde el canal oficial de Wintor ABC en YouTube.

Quinto giro del Ingreso Solidario ¿Cómo saber si soy beneficiario?
¿Debo inscribirme para recibir el Ingreso Solidario de agosto?

¿Cómo consultar si soy beneficiario del Ingreso Solidario?

Para saber si formas parte del Ingreso Solidario, deberá ingresar a ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co y realizar la consulta con número de cédula. Recuerda que Prosperidad Social es la única entidad habilitada para verificar si eres uno de los beneficiarios del Plan de Ingreso Solidario.

Además, se informa que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected]

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +