Ingreso Solidario agosto: ¿Se incorporarán nuevos beneficiarios?

Cómo lo confirmo Prosperidad Social, el cuarto giro del Ingreso Solidario continuará su entrega durante todo el mes de agosto. Más de 2.6 millones de hogares recibirán un nuevo giro de $160.000 mil pesos, en tanto que otro grupo recibirá los pagos acumulados correspondientes.

Por otro lado, el DPS continua con la búsqueda activa de potenciales beneficiarios en los 32 departamentos del territorio nacional. De acuerdo a la entidad, ya son más de 290.000 familias identificadas, las cuales recibirán el acumulado de $640.000 pesos correspondientes a los 4 giros.

El cuarto giro del Ingreso Solidario se podrá cobrar durante todo agosto
Prosperidad Social identificó a 290.000 mil potenciales beneficiarios

¿Qué pasará con los recursos de los beneficiarios no identificados?

Aunque todavía no existe una confirmación oficial, la directora del DPS, Susana Correa, esbozo la idea de sustituir y redistribuir los recursos de los beneficiarios no identificados.

«Va a ser necesario poner una fecha límite a la búsqueda de beneficiarios, ya que si no se seguirán acumulando pagos, y dejando fuera a otras personas que cumplen con los requisitos para acceder al Ingreso Solidario«

Susana Correa (Prosperidad Social)

¿Es posible entonces la incorporación de nuevos beneficiarios al Ingreso Solidario? Todo parece indicar que así será, solo habrá que esperar las definiciones que surjan en las próximas semanas de parte de Prosperidad Social.

10 mil venezolanos fueron excluidos del Ingreso Solidario
Se identificaron 26 mil beneficiarios del Ingreso Solidario en el Atlántico
¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +