El quinto giro del Ingreso Solidario comienza el 31 de agosto

Prosperidad Social anunció que en la semana del 31 de agosto comenzaran los pagos correspondientes al quinto (5) giro del Ingreso Solidario. En paralelo, el DPS continuará con la entrega de la ayuda monetaria a beneficiarios con rechazos, no bancarizados, o que hayan sido identificados en las tomas de municipios.

De esta forma, el Gobierno Nacional busca darle un cierre al 4 pago del Ingreso Solidario, que comenzó el 31 de julio y se extendió durante todo el mes de agosto.

Video extraído del canal de WINTOR ABC en YouTube
Quinto giro del Ingreso Solidario ¿Cómo saber si soy beneficiario?
Ingreso Solidario agosto: ¿Cuál es el link para consultar si soy beneficiario?

En una edición más de #ProsperidadEnLasRegiones, funcionarias del DPS afirmaron que 2 millones 987 mil beneficiarios fueron alcanzados por el 4 giro del Ingreso Solidario. En tanto que, para septiembre se espera que la ayuda monetaria alcance el total de hogares (360.000), que el plan del Ingreso Solidario se había propuesto inicialmente.

Lineas de contacto con el Ingreso Solidario

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +