Ingreso Solidario: ¿Cuándo se paga el quinto giro?

El Ingreso Solidario cumplió su cuarta etapa. Según estimaciones de Prosperidad Social más de 2.5 millones de hogares fueron beneficiarios del cuarto giro que comenzó a finales de julio. En un contexto sanitario crítico debido al COVID-19, y tal como lo confirmó la Directora de Prosperidad Social, los pagos se están realizando de manera escalonada para evitar aglomeraciones de personas.

El cuarto giro del Ingreso Solidario se podrá cobrar durante todo agosto

Toma de municipios y listados de beneficiarios por cobrar

Días previos al comienzo del 4 pago del Ingreso Solidario, Prosperidad Social en coordinación con las diferentes alcaldías municipales, organizaciones sociales y líderes comunales, comenzó con la titánica tarea de lograr identificar a más de 400.000 mil beneficiarios que no cobraron algunos de los giros, o ninguno.

Pasados los días, las tomas de municipios y publicación de listados oficiales comenzaron a llegar. En la actualidad son miles las personas que no se logran identificar, y como aclararon desde Prosperidad Social, habrá una fecha límite para encontrar a los potenciales beneficiarios. En el caso de no poder hacerlo, la idea es ingresar a nuevos beneficiarios que cumplan con los requisitos para acceder a la ayuda económica implementada por el Gobierno Nacional desde abril pasado.

El DPS identificó a 290.000 mil potenciales beneficiarios
Ingreso Solidario agosto: ¿Cuál es el link para consultar si soy beneficiario?
¿Debo inscribirme para recibir el Ingreso Solidario de agosto?

¿Cuándo pagan el 5 giro de Ingreso Solidario?

Prosperidad Social anunció que a partir del 1 de septiembre comenzaran los pagos correspondientes al quinto (5) giro del Ingreso Solidario.

Ingreso Solidario de agosto ¿Por qué no aparezco en la página del DPS?
Quinto giro del Ingreso Solidario ¿Cómo saber si soy beneficiario?
Ingreso Solidario agosto: ¿Se incorporarán nuevos beneficiarios?

2 comentarios en «Ingreso Solidario: ¿Cuándo se paga el quinto giro?»

Los comentarios están cerrados.

LISTADOS OCTUBREVER
+ +