2.9 millones de beneficiarios habrán recibido el 4 giro del Ingreso Solidario

La cuarta etapa del Ingreso Solidario comienza su última fase para llegar a 2.9 millones de beneficiarios. Así lo confirmo la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, quien confirmo que el 31 de agosto bancarizados y no bancarizados recibirán el cuarto giro del Ingreso Solidario.

Bajo estrictos protocolos que eviten la aglomeración de personas, el cuarto pago comenzó el 31 de julio y se extendió durante todo agosto. A su vez, el DPS logro identificar a 290.000 beneficiarios que hasta el momento no habían reclamado los giros.  

Ingreso Solidario agosto: ¿Por qué no aparezco en la página del DPS?
Ingreso Solidario agosto: ¿Cuál es el link para consultar si soy beneficiario?

Para finalizar esta cuarta etapa, y dar comienzo al quinto (5) giro, Prosperidad Social aplicará dos estrategias para quienes no recibieron el dinero. Aquellos beneficiarios bancarizados recibirán el desembolso mediante las 18 entidades bancarias habilitadas por el gobierno nacional. Al momento de recibir el dinero, los beneficiarios recibirán un mensaje de texto informando que la transacción fue realizada.

En tanto que, para aquellas personas no bancarizadas, se eligió los pagos por ventanilla. Este grupo de beneficiarios tienen que estar atentos a sus celulares, ya que el DPS informara vía mensaje de texto donde cobrar el giro. Las entidades habilitadas para este caso son Banco Caja Social, Bancolombia o el Banco Agrario.

Quinto giro del Ingreso Solidario ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Líneas de contacto con el DPS oficial 

Prosperidad Social comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes contactarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +