Ingreso Solidario DPS: 6 giro se realizará la última semana de septiembre

Mientras la entrega del quinto (5) giro del Ingreso Solidario comenzó su desarrollo durante la primera semana de septiembre, Prosperidad Social adelanto cuál será la fecha para el pago del sexto giro.

En un nuevo encuentro de «Prosperidad en las Regiones«, parte del equipo del DPS dio a conocer información relevante en cuanto al cierre del 4 giro, como así también especifico detalles sobre el quinto y sexto pago.

Ana Maria Palau, Subdirectora Prosperidad Social explico que gracias a la estabilización de la base de datos del Ingreso Solidario, a partir del 6 pago se llegara a los 3 millones de Colombianos que hacen parte de la ayuda monetaria de $160.000 pesos.

Quinto giro del Ingreso Solidario ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Además, la funcionaria confirmo que durante el quinto giro, se completaran los pagos acumulados a los beneficiarios que por alguna razón tenían cobros pendientes. Por último, Palau expreso que los siguientes giros hasta el 2021, se esperan realizar entre la última semana de cada mes.

Video extraído del Canal de Wintor ABC en YouTube

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿Me puedo inscribir para recibir el Ingreso Solidario?
¿5 y 6 GIRO JUNTOS?VER
+ +