Ingreso Solidario: ¿Cuál es la fecha límite para cobrar el quinto giro por Bancolombia?

Desde el 1 de septiembre el gobierno nacional comenzó con la entrega del quinto (5) giro del Ingreso Solidario. Conoce hasta cuando puedes cobrar por Bancolombia si eres beneficiario no bancarizado.


Según Prosperidad Social, la quinta etapa del programa del Ingreso Solidario llegará a 3 millones de hogares en situación de vulnerabilidad. Con pagos graduales que se llevaran a cabo durante todo el mes de septiembre, los beneficiarios bancarizados, y no bancarizados recibirán un nuevo incentivo de $160.000 pesos.

Quinto giro del Ingreso Solidario ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Al igual que el 4 giro, las personas que no posean productos financieros serán contactados vía mensaje de texto por el DPS, el cual asignara la entidad financiera para retirar el pago por ventanilla. Los bancos habilitados para esto son Caja Social, Banco Agrario y Bancolombia.

¿Hasta cuando paga Bancolombia?

Bancolombia posee dos negocios autorizados para operar que son Nequi y ahorro a la mano. A través de ellas, los beneficiarios no bancarizados pueden abrir una cuenta fácilmente y recibir así los pagos. En este sentido, Bancolombia informo que la fecha limite para pagar a través de estos corresponsales bancarios será hasta el 13 de septiembre.

Los usuarios que deseen saber si son beneficiarios del Ingreso Solidario entregado por Bancolombia, pueden hacer clic en el siguiente link y hacer la consulta en línea.

Ingreso Solidario: 6 giro se realizará la última semana de septiembre

Para los beneficiarios que han tenido problemas o poseen dudas, pueden comunicarse con el centro de atención al cliente marcando 018000945555.

Líneas de contacto con el DPS oficial

Se informa que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected]

Ingreso Solidario: ¿Quiénes pueden acceder al beneficio en septiembre?
¿5 y 6 GIRO JUNTOS?VER
+ +