Ingreso Solidario: DPS enviará mensajes a 100.000 hogares con rechazos del cuarto giro

Más de 100.000 mil hogares presentaron rechazos para cobrar el 4 giro del Ingreso Solidario. El DPS afirma que serán contactados para reasignarles la entidad bancaria.


De acuerdo a lo informado por Prosperidad Social, el 4 giro del Ingreso Solidario alcanzo a 2.9 millones de hogares con una nueva entrega de la ayuda monetaria de $160.000 pesos. Sin embargo, miles de beneficiarios presentaron inconvenientes, y rechazos al momento de retirar el dinero.

Frente a esto, Susana Correa, directora de Prosperidad Social afirmo que la entidad se comunicara con más de 100.000 mil familias para hacer una reasignación de las entidades bancarias. Para esto, el DPS enviará mensajes de textos a los beneficiarios durante esta semana.

Además, Correa aclaro que los rechazos se debieron inconsistencias de los datos del titular, cuentas bloqueadas o inactivas, o inhabilitadas para recibir transacciones.

En la página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

Quinto giro del Ingreso Solidario ¿Cómo saber si soy beneficiario?
¿5 y 6 GIRO JUNTOS?VER
+ +