El Sisbén en Villavicencio retoma actividades

Se podrá solicitar trámites para la inclusión al Sisbén, modificación de información y retiro del grupo familiar. Los interesados deberán llamar al 313 698 88 27.


En el marco de la nueva fase de aislamiento selectivo que rige en Colombia, la oficina del Sisbén en Villavicencio reanuda actividades de manera progresiva. A través de citas telefónicas y con un número reducido de turnos por día, los ciudadanos del municipio de Villavicencio podrán realizar gestiones para obtener la inclusión, modificación de datos, o exclusión del Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén).

Óscar Plazas, director del Sisbén en Villavicencio explico que, cumpliendo los protocolos de bioseguridad vigentes, en un principio solo se otorgaran 40 turnos por día. Para ello, los interesados «deben llamar al 313 698 88 27 para pedir la cita y asistir el día y la hora que se les asigne», agrego Plazas.

¿Cómo saber mi puntaje del Sisbén?
Tramites para afiliarse al Sisbén 

Para el caso de mujeres embarazadas, personas mayores de edad o con discapacidad, la Alcaldía de Villavicencio dispone de un formulario virtual para realizar la solicitud de trámites.

¿5 y 6 GIRO JUNTOS?VER
+ +