Ingreso Solidario: ¿Cómo reclamar quinto giro en Banco Agrario?

Los hogares no bancarizados y que han presentado rechazos pueden reclamar el 5 giro y acumulados desde Banco Agrario. A continuación te contamos como.


Más de 12.000 familias beneficiarias del Ingreso Solidario ya se encuentran habilitadas para reclamar el quinto giro de la ayuda monetaria de $160.000, que el gobierno nacional entrega desde el comienzo de la pandemia.

De la mano de Banco Agrario, los hogares no bancarizados y que han sufrido rechazos, deben hacer una consulta en línea desde la página oficial de la entidad bancaria, para conocer si ya han sido consignados sus aportes económicos.

Cabe recordar que para este grupo de beneficiarios, Prosperidad Social ha establecido pagos por ventanilla y en modalidad escalonada. Esto, para respetar los protocolos de bioseguridad por el coronavirus.

Ingreso Solidario DPS: ¿quiénes recibirán el sexto giro adelantado?
Listados del Ingreso Solidario septiembre 

¿Cómo hacer la consulta en Banco Agrario?

Para saber si formas parte del 5 giro del Ingreso Solidario, y quieres saber donde reclamar el pago, debes ingresar a ingresosolidario.bancoagrario.gov.co y hacer clic en la leyenda «Ingrese aquí su número de cédula» .

Serás redirigido a un formulario de consulta desde donde tienes que agregar tu número de cédula, completar el código de seguridad y para finalizar, pulsar el botón de «CONSULTAR»

Por dudas o consultas, puedes comunicarte a la Línea de Banco Agrario en Bogotá (571) 594 8500 y en el resto del país al 01 8000 91 5000, o ingresar al Chat Banco Agrario para chatear con un asesor en línea.

Ingreso Solidario DPS: Inicia entrega del quinto giro por Banco Caja Social
¿5 y 6 GIRO JUNTOS?VER
+ +