Ingreso Solidario: Bancolombia informa envío de subsidio por Nequi

De acuerdo a lo informado por la entidad, los beneficiarios del Ingreso Solidario que venían recibiendo sus pagos por Bancolombia (cuenta tradicional) pasaran a cobrar por Nequi o Bancolombia a la Mano.


Vía correo electrónico, beneficiarios del Ingreso Solidario que normalmente recibían la ayuda monetaria de $160.000 en sus cuentas de Bancolombia, fueron notificados con el siguiente mensaje:

De ahora en adelante, el Gobierno nacional te enviará el subsidio Ingreso Solidario a Nequi. Por eso, es súper importante que abras tu Nequi antes del miércoles 23 de septiembre. Como el subsidio ya no te llegará a tu cuenta Bancolombia, queremos acompañarte para que tengas una mejor relación con tu plata y la manejes #ATuRitmo

El 21 de septiembre comienzan los pagos del 5 y 6 aporte del Ingreso Solidario

¿Qué es Nequi?

Nequi es un producto bancario digital, que se instala como cualquier otra aplicación, y que permite enviar y recibir dinero. Esta App pertenece a Bancolombia y puede ser utilizada con cualquier cuenta bancaria que poseas.

De fácil configuración, Nequi no posee costos de mantenimiento y esta habilitada para enviar y recibir transferencias, como así también para hacer retiros desde cualquier cajero perteneciente a Bancolombia.

Si quieres saber como instalar y crear tu cuenta en Nequi, mira el siguiente video.

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +