Ingreso Solidario: Bancolombia comienza a pagar los $320.000 del 5 y 6 giro

La entidad inició con los pagos a beneficiarios bancarizados que ya venían recibiendo la ayuda económica por Bancolombia. En total son 320.000 pesos correspondientes al 5 y 6 giro del Ingreso Solidario.


Tal como lo informo Prosperidad Social, desde el 21 de septiembre comenzaron los pagos del Ingreso Solidario. Con la novedad de dos giros en un mes, el gobierno espera cumplir la meta de 3 millones de hogares alcanzados por esta ayuda económica, que se extenderá hasta junio de 2021.

Listados del Ingreso Solidario por municipios con modalidad de giros

Bancolombia A la Mano

Mediante mensaje de texto, miles de beneficiarios que ya recibieron pagos anteriores por Bancolombia, fueron notificados que los $320.000 pesos del 5 y 6 giro habían sido acreditados. Recordemos que los pagos se realizan de manera gradual entre el 21 y el 30 de septiembre.

Además, tal como lo informo el DPS, aquellos beneficiarios que venían cobrando el Ingreso Solidario por cuenta tradicional de Bancolombia, desde este mes pasaran a recibir el dinero vía monederos virtuales. Para esto, las personas que hayan sido informadas del cambio, deberán crear una cuenta en Nequi, o Bancolombia a la Mano.

Bancolombia informa envío de Ingreso Solidario por Nequi

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +