Bogotá: más de un millón de personas con Sisbén pueden acceder a consultas médicas virtuales gratis

Los afiliados a Capital Salud y que pertenezcan al régimen subsidiado pueden acceder a consultar médicas de manera virtual y gratis. El beneficio alcanza a más de un millón de Bogotanos.


Con el objetivo de seguir extendiendo los canales de atención virtuales, la EPS Capital Salud y la Secretaria de Salud anunció que más de un millón de Bogotanos podrán contar con un servicio de telemedicina gratuito.

Al respecto, Iván Mesa Cepeda, gerente general de Capital Salud se refirió: “Con esta alianza, las personas más vulnerables de la ciudad lograrán acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin ningún costo, a servicios virtuales médicos, donde atenderán todas sus consultas, preguntas e inquietudes, sobre COVID-19 y demás situaciones de salud que presenten nuestros beneficiarios. Lo más importante es que nuestros afiliados podrán evitar salir de casa”

Los ciudadanos que desean acceder al servicio, deben pertenecer al régimen subsidiado afiliados a Capital Salud EPS-S en la ciudad de Bogotá. Para reservar una «cita» se tiene que ingresar a capitalsalud.1doc3.com y completar los datos solicitados.

Sisbén IV: Encuestadores retoman actividades en Tuluá
 Sisbén de Santiago de Cali retoma la atención presencial
¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +