Daviplata inicia pagos del 5 y 6 giro del Ingreso Solidario

Los beneficiarios recibirán $320.000 pesos correspondientes al 5 y 6 pago del Ingreso Solidario. En el día de ayer Bancolombia comenzó con las transferencias.


De forma gradual y escalonada, beneficiarios del Ingreso Solidario comenzaron a recibir notificaciones de Daviplata en sus celulares, con la consignación de las transferencias. Recordemos que este nuevo giro, hace parte del 5 y 6 pago que el gobierno nacional viene entregando a más 3 millones de hogares en situación de vulnerabilidad agravada por el COVID-19.

Además, algunos beneficiarios que habían presentado rechazos durante el 4 giro, reportaron en redes sociales, que están recibiendo 3 pagos acumulados.

Bancolombia comienza a pagar los $320.000 del 5 y 6 giro

¿Porqué no he recibido mi pago?

Prosperidad Social informó que los pagos del 5 y 6 giro se realizara de manera gradual, y se extenderán durante todo el mes de septiembre. Si eres beneficiario del Ingreso Solidario y regularmente venías recibiendo el subsidio por Daviplata, te recomendamos revisar tu aplicación con frecuencia.

Recuerda que también puedes ingresar la página web de Daviplata y hacer la consulta con tu número de cédula. En muchos casos el aplicativo web está informado la fecha en que recibirás el dinero.

Bancolombia informa envío de subsidio por Nequi

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +