¿Qué hacer si no pude abrir mi cuenta en Nequi o A la Mano?

Prosperidad Social informó que pasara con los beneficiarios que no hayan podido abrir sus productos financieros hasta el 30 de septiembre.


Los pagos del 5 y 6 giro de Ingreso Solidario, presentaron cambios para los hogares que recibían el incentivo por cuenta Bancolombia tradicional. Para recibir los $320.000 pesos acumulados, los beneficiarios deben abrir cuenta en Nequi o Bancolombia a la Mano. La asignación de los monederos virtuales, es informada por la entidad bancaria vía mensaje de texto.

Si usted ya recibió el mensaje de texto, puede seguir los instructivos para abrir su producto digital y recibir los pagos de ingreso Solidario.

Daviplata inicia pagos del 5 y 6 giro del Ingreso Solidario
Ingreso Solidario DPS: ¿Cuándo se paga el séptimo giro?

No pude abrir mi producto financiero o no me llego el mensaje ¿Qué debo hacer?

Si por alguna razón no ha podido realizar la apertura del producto financiero asignado, o no ha recibido la notificación por parte de la entidad bancaria, Prosperidad Social aclaró que sucederá con el dinero y cuál será la solución para este grupo de beneficiarios.

En ese sentido, el DPS en conjunto con los bancos, notificarán vía mensaje de texto para informar como harán la entrega de los recursos. Teniendo en cuenta que esto ya ha sucedido en etapas anteriores, lo más seguro es que se utilice la metodología de pagos por ventanilla.

¿Cómo cobrar el Ingreso Solidario por Nequí y Bancolombia a la Mano?

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +