Ingreso Solidario: Bancolombia continua con los pagos a beneficiarios de A la Mano y Nequi

Esta semana continúan los pagos del 5 y 6 giro de Ingreso Solidario para beneficiarios que realizaron la apertura en los productos financieros asignados. En total son 320.000 pesos.


El 5 y 6 pago de Ingreso Solidario comienza a transitar una semana crucial para los más de 3 millones de beneficiarios que reciben los recursos monetarios que el gobierno nacional dispuso desde el comienzo de la pandemia.

Cambios para beneficiarios de Bancolombia

Prosperidad Social en conjunto con Bancolombia, dispuso cambios en la forma de pago. Las personas que regularmente accedían a los recursos por cuenta de ahorro tradicional, ahora deben instalar los productos financieros digitales Nequi o Bancolombia a La Mano.

Previamente, la entidad bancaria le debe enviar un mensaje de texto informando que monedero virtual le ha sido asignado. Una vez realizada la configuración, debe esperar el aviso de pago. Recuerde que el DPS afirmo que las transferencias se realizaran durante todo el mes de septiembre.

¿Cómo cobrar el Ingreso Solidario por Nequi y Bancolombia a la Mano?

¿Cuando recibire el pago por Nequi o A la Mano?

Preste mucha atención a la información brindada por Bancolombia. Si usted realizó la apertura del producto digital hasta el 24 de septiembre, en el transcurso de esta semana estará recibiendo los 320.000 pesos del Ingreso Solidario.

Sin embargo, si has abierto la cuenta pasada la fecha limité, tienes que esperar a que Prosperidad Social te informe vía SMS cuando y como te entregaran el dinero.

¿Qué hacer si no pude abrir mi cuenta en Nequi o A la Mano?

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +