¿Se incluirán nuevos beneficiarios al Ingreso Solidario? Susana Correa responde

La directora de Prosperidad Social respondió sobre cuáles son las posibilidades de que nuevos beneficiarios sean incorporados al Ingreso Solidario.


Susana Correa, directora de Prosperidad Social se refirió al alcance de los programas sociales que el gobierno nacional viene reforzando desde el comienzo de la pandemia. En ese sentido, Correa adelanto la ampliación de beneficios extraordinarios hasta diciembre de 2020, para quienes formen parte de Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor.

Además, la funcionaria confirmo que más de 1 millón de nuevas de familias, ingresaran a la Devolución del IVA.

Ya están disponibles los pagos de Colombia Mayor correspondientes a septiembre

Ingreso Solidario ¿Ingresaran nuevos beneficiarios?

Al ser consultada sobre la posibilidad de sumar nuevos beneficiarios al programa de Ingreso Solidario, Susana Correa explico que «por el momento no va a haber una ampliación de Ingreso Solidario», aunque no descarta que para el 2021, el Presidente Iván Duque tome la decisión de incorporar más hogares que hayan quedado fuera de esta, y otras ayudas sociales.

Por último, la directora del DPS explico que actualmente 3 millones 47 mil hogares están recibiendo las transferencias mensuales de $160.000 pesos, que estipula el programa.

Prosperidad Social confirma fecha del séptimo pago de Ingreso Solidario
Puedes ver la entrevista completa desde el siguiente video extraído del canal de Wintor ABC en YouTube.
¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +