Ya están disponibles los pagos de Colombia Mayor correspondientes a septiembre

El subsidio estará disponible hasta el 16 de octubre. Corresponde al giro ordinario y extraordinario de septiembre. Más detalles en la siguiente nota.


Prosperidad Social informa a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que ya se encuentra disponible el giro ordinario y extraordinario del mes de septiembre.

Los beneficiarios recibirán un total de $160.000 pesos que impactaran en 1.7 millones de adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Los giros estarán disponibles hasta el 16 de octubre.

“La inversión estimada para este pago es de 263.000 millones de pesos. Con el pago extraordinario buscamos aliviar la carga de los hogares que hoy lo necesitan para mitigar el impacto económico que ha causado esta pandemia”, señalo Susana Correa, directora General de Prosperidad Social.

Cabe destacar que tal lo anuncio el presidente Iván Duque, los pagos ordinarios y extraordinarios continuaran entregándose hasta diciembre de 2020. De esta forma, el gobierno nacional busca seguir mitigando los impactos que la pandemia del coronavirus creo en bastos sectores de la sociedad colombiana.

Con este nuevo giro, el programa de apoyo a adultos mayores cumple su sexta entrega y de acuerdo a Prosperidad Social para fin de año la inversión superará 800 mil millones de pesos.

Colombia Mayor: Gobierno analiza aumentar subsidio para adultos mayores

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +