La Alcaldía de Florencia retoma atención presencial del Sisbén

Los ciudadanos podrán realizar trámites de actualización, inclusiones y retiros del Sisbén. Los detalles, días y horarios de atención a continuación.


Nuevos municipios retoman las actividades presenciales del Sisbén. En esta oportunidad, la alcaldía de Florencia informa a su comunidad que ya se encuentra habilitada la atención presencial del Sisbén para realizar trámites de inclusión, actualización y retiros del Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén).

Cesar Augusto Ricaurte, administrador del Sisbén de la Alcaldía de Florencia, señalo que las personas pueden dirigirse al segundo piso del Centro Comercial La Perdiz segundo piso locales 191, 192 y 193, para recibir atención personalizada sobre gestiones del Sisbén.

¿Cuál es la importancia del Sisbén?
Estos son los 5 mitos más comunes sobre el Sisbén

Los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 11: 30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m, y Viernes de  7:30 a.m. a 11:30 y de 2:30 p.m. a 4:30.p.m.

Audio de Cesar Augusto Ricaurte

Se recuerda a la comunidad asistir con fotocopia del documento de identidad, y respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios.

Deja un comentario

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +