Prosperidad Social confirma pagos a beneficiarios del Ingreso Solidario con rechazos

Desde el 7 de octubre se comenzará a pagar a los 800.000 mil beneficiarios que tuvieron inconvenientes y rechazos de parte de las entidades bancarias.


En comunicación con Wintor ABC, la doctora Ana Maria Palau confirmo que entre el 7 y 8 de octubre los hogares que forman parte del universo de 800.000 mil beneficiarios con rechazos, comenzaran a recibir los pagos pendientes.

Vía mensaje de Twitter, Palau señalo que en lo que resta de la semana, un «número muy importante de beneficiarios» comenzaran a recibir sus pagos por modalidad de giros a través de Supergiros. Además, la subdirectora de Prosperidad Social aclaro que la entidad comunicara por mensaje de texto la fecha y canal de pago a cada uno de los hogares.

800.000 mil hogares presentaron rechazos para cobrar el Ingreso Solidario

Para finalizar, Palau adelanto que desde la tercera semana de octubre se continuara entregando el Ingreso Solidario al resto de beneficiarios por Banco Caja Social y Banco Agrario.

Actualización del 8 de Octubre

En el día de la fecha, Ana Maria Palau (DPS) confirma el cronograma de retiros para los beneficiarios de Ingreso Solidario que presentaron rechazos.

  • Supergiros: Para los beneficiarios programados por Supergiros, que ya recibieron el SMS, pueden retirar los pagos desde esta semana.
  • Banco Caja Social y Banco Agrario: Beneficiarios programados por giro ventanilla, a partir de la tercera semana de octubre.
Ana Maria Palau (Canal de Wintor ABC en YouTube)
Prosperidad Social confirma fecha del séptimo pago de Ingreso Solidario
¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +