Ingreso Solidario: Así son los mensajes de texto que envía Prosperidad Social

Los beneficiarios con rechazos comenzaron a recibir los avisos de Prosperidad con la información sobre los giros de Ingreso Solidario. Más de 800.000 hogares presentaron inconvenientes.


Tal como lo adelanto la doctora Ana Maria Palau, Prosperidad Social comenzó con el «operativo de choque» que permita regularizar la situación de 800.000 mil beneficiarios de Ingreso Solidario.

Recordemos que Palau, informo que «un número muy importante de beneficiarios» comenzaran a recibir sus pagos por modalidad de giros a través de Supergiros, Banco Caja Social y Banco Agrario.

En cuanto a la fecha de pago, el DPS está informando que se harán efectivos a partir de la tercera semana de octubre, a través de la modalidad de giros. En paralelo, y de acuerdo al cronograma anunciado por la entidad, el séptimo pago de Ingreso Solidario comenzará su dispersión.

Redes Sociales: Miles de beneficiarios mostraron con alegría el ansiado mensaje de texto.

Líneas de contacto con el DPS oficial

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes hacerlo también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +