Ingreso Solidario octubre: DPS envía mensaje de texto a beneficiarios del séptimo giro

El programa de Ingreso Solidario comienza a transitar su séptima entrega de la ayuda económica que el gobierno nacional instauro desde el comienzo de la pandemia.  

De acuerdo a Prosperidad Social, este nuevo giro impactará en más de 3 millones de hogares, los cuales seguirán recibiendo $160.000 pesos hasta junio de 2021.

¿Se incluirán nuevos beneficiarios al Ingreso Solidario?

¿Desde cuándo se paga el séptimo giro?

Susana Correa, Directora de Prosperidad Social confirmo que el séptimo pago de Ingreso Solidario comenzara su dispersión desde la tercera semana de octubre.

Comunicado oficial de Prosperidad Social

A través de las entidades bancarias aliadas al programa, los pagos se realizarán de manera gradual durante todo el mes de octubre. Recordemos que en paralelo, Prosperidad Social está trabajando en darle una solución a 800.000 mil beneficiarios que aún presentan giros pendientes.

Prosperidad Social confirma pagos a beneficiarios con rechazos
Listados de Ingreso Solidario octubre

DPS envía SMS informando 7 giro

Desde esta semana, miles de beneficiarios comenzaron a recibir en sus celulares un mensaje de texto con la confirmación del pago y producto financiero asignado. Recordemos que desde septiembre, el DPS estableció una migración hacia «monederos virtuales» para la consignación de pagos.

Así son los mensajes de texto que envía Prosperidad Social

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

LISTADOS OCTUBREVER
+ +