Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si recibí un mensaje de SuperGIROS?

Beneficiarios de Ingreso Solidario se vieron sorprendidos por la recepción de un mensaje de texto de SuperGIROS. Identificado con el número 87384, la notificación invitaba realizar una «actualización de datos» a través de dos líneas de atención telefónica.

SMS enviado por Supergiros

Confirmación de SuperGIROS

Para tranquilidad de quienes recibieron el mensaje, SuperGIROS confirmo que los envíos son oficiales. Esta acción, forma parte de la reasignación de beneficiarios que Prosperidad Social viene realizando para dar solución a miles de hogares que han sufrido rechazos o inconvenientes con uno o varios giros.

¿Qué hacer si recibí el mensaje de SuperGIROS?

Si usted es uno de los beneficiarios que recibió el SMS en su celular, tiene que saber que deberá confirmar o actualizar sus datos personales. Recuerde que SuperGIROS es uno de los operadores que el Gobierno Nacional utiliza para el pago del Ingreso Solidario.

¿Cómo hacer la actualización de datos?

Para realizar una actualización de datos en SuperGIROS, puede utilizar el formulario web que la entidad pone a disposición. Si lo desea también, puede hacerlo vía telefónica a los números indicados en el mensaje de texto que recibió.

En cualquiera de los casos (formulario o atención telefónica), estos son los datos que le solicitaran para corroborar su identidad:

  • Nombres Completos 
  • Apellidos Completos 
  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Departamento de residencia
  • Municipio de residencia
¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +