Ingreso Solidario: Bancolombia informa pagos por Nequi y A la mano

Se trata de beneficiarios que no pudieron realizaron la migración a productos financieros de Nequi y A la mano hasta el 30 de septiembre. Además comienzan los pagos del séptimo giro.


Desde el mes de septiembre, beneficiarios de Ingreso Solidario que regularmente recibían sus giros por cuenta tradicional de Bancolombia, tuvieron que hacer una migración hacia monederos virtuales. Sin embargo, muchas personas presentaron inconvenientes para la apertura de cuentas.

Prosperidad Social ya había adelantado que para estos casos, se haría una reasignación de la fecha de pago con preaviso a los beneficiarios por parte de la entidad financiera.

¿Cómo cobrar el Ingreso Solidario por Nequí y Bancolombia a la Mano?

Bancolombia confirma pagos durante esta semana

Vía Twitter, Bancolombia confirma que durante esta semana comenzaran los pagos de Ingreso Solidario a través de cuentas Nequi o A la Mano. Los beneficiarios bancarizados deben estar atentos a sus celulares en donde recibirán la indicación del DPS para saber cuando estará disponible el dinero.

Captura de pantalla extraída del canal de Wintor ABC en YouTube
Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si recibí un mensaje de SuperGIROS?

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +