Ingreso Solidario: Beneficiarios con rechazos reciben mensaje de SuperGIROS

Beneficiarios que hasta la fecha no habían podido cobrar el Ingreso Solidario comienzan a recibir la confirmación de SuperGIROS.


Prosperidad Social continúa dando soluciones a un gran universo de beneficiarios de Ingreso Solidario, que presentaron inconvenientes para cobrar uno, o más giros. Tal como lo afirmó la doctora Ana Maria Palau (DPS), son 800.000 mil hogares a los cuales la entidad debe hacer una reasignación de los canales de pagos.

SuperGIROS

Desde la semana pasada, miles de beneficiarios recibieron la notificación en sus celulares para realizar una actualización de datos a través de SuperGIROS. A partir de esto, los SMS informando la disponibilidad de los pagos acumulados, no se hicieron esperar.

WINTOR ABC YouTube

Vale recordar que Prosperidad Social anunció que los pagos a beneficiarios con rechazos, comenzarían a partir de la tercera semana de octubre.

Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si recibí un mensaje de SuperGIROS?
Bancolombia informa pagos por Nequi y A la mano

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

LISTADOS OCTUBREVER
+ +