Ingreso Solidario: Desde el 23 de octubre inician los pagos del 7to giro

Así lo confirmo Prosperidad Social desde su cuenta oficial de Twitter. Los detalles del anuncio a continuación.


A partir del 23 de octubre, 3 millones de beneficiarios de Ingreso Solidario comenzarán a recibir el incentivo correspondiente al 6to y 7to giro. Con este nuevo anuncio, la entidad espera dar una solución concreta a los 800.000 mil hogares que presentaron inconvenientes para recibir el incentivo.

¿Cómo será el cronograma de pagos?

SuperGIROS
Para beneficiarios que recibían pagos a través de giros por Bancolombia, o presentaron rechazos, se espera que reciban los pagos acumulados desde el 16 de octubre al 1 de noviembre por SuperGIROS.
Fuente de la imagen: Wintor ABC en YouTube
Mira más
¿Qué hacer si recibí un mensaje de SuperGIROS?
Beneficiarios con rechazos reciben mensaje de SuperGIROS
Bancolombia informa pagos por Nequi y A la mano
Banco Agrario y Caja Social
Los beneficiarios que reciben sus pagos por Banco Agrario o Caja Social, recibirán los recursos a partir de la tercera semana de octubre. Estos corresponden al 6 y 7 giro de Ingreso Solidario.
Otras entidades
Susana Correa recordó que el séptimo pago de Ingreso Solidario comenzara a partir de la tercera semana de octubre. Al igual que en los giros anteriores, la dispersión se hará de forma gradual.

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected]

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +