SuperGIROS: así son las fechas de pago de Ingreso Solidario

SupeGIROS confirmo cuáles son las fechas de pago para beneficiarios del incentivo. Hasta el 4 de noviembre hay tiempo para retirar los pagos.


Se barajaron varias fechas para dar comienzo al pago de Ingreso Solidario por SuperGIROS. En un primer momento, 16 de octubre era el día elegido para comenzar con la dispersión a beneficiarios que cobraban por Bancolombia (modalidad giro), o que poseían rechazos.

Horas después la entidad aliada del programa Ingreso Solidario, dio marcha atrás, y comunico que los recursos estarían disponibles desde el 19 de octubre. Sin embargo, SuperGIROs modifico nuevamente sus fechas, para ahora si dar certeza a los miles de hogares que esperar poder cobrar sus recursos.

En comunicación con el canal de WINTOR ABC en YouTube, SuperGIROS confirmo que los pagos iniciaran el día 17 de octubre, SOLO para ciudades capitales. Para el resto del país, 19 de octubre es la fecha indicada.

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].  

¿CUÁNDO SE PAGA EL 7º GIRO?VER
+ +