Banco Caja Social: no bancarizados tienen hasta el 26 de noviembre para reclamar el séptimo giro de Ingreso Solidario

Banco Caja Social, entidad bancaria que participa en la entrega de recursos de Ingreso Solidario, informa que el jueves 26 de noviembre vence el plazo para que los hogares no bancarizados hagan el retiro del subsidio correspondiente al séptimo giro.

Cabe recordar que los recursos no son entregados por Banco Caja Social, sino que se ejecutan a través de través de los puntos Reval y Multipagas en 83 ciudades del territorio nacional.

Para ubicar los puntos de atención, usted puede hacer la consulta ingresando a www.reval.com.co o www.multipagas.com según corresponda.

Por último, Banco Caja Social adelanto que aún no hay fecha confirmada para el pago del octavo giro de Ingreso Solidario a no bancarizados, aunque tal como lo adelanto Prosperidad Social, el pago 8 y 9 se entregaran de forma acumulada durante el mes de diciembre.

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la pagina oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte también vía correo electrónico a través de la dirección de email [email protected].