Certificado Sisbén núcleo familiar

El certificado Sisbén núcleo familiar, es el documento que valida que el grupo familiar está afiliado al sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales (SISBÉN). Este certificado contiene toda la información recabada al momento de la encuesta, o en posteriores actualizaciones que se hayan realizado.

Domicilio, barrio, nombres y apellidos de los integrantes de la familia, y el puntaje Sisbén obtenido de la encuesta, son algunos de los datos que quedan registrados en este documento que puedes consultar en línea, o imprimir fácilmente.

¿Cómo emitir el certificado Sisbén Núcleo Familiar?

Te damos el paso a paso para emitir el certificado Sisbén núcleo familiar 2020 en línea:

  1. Ingresa a https://www2.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/consulta-del-puntaje.aspx
  2. Selecciona el tipo y numero de documento
  3. Verifica el filtro Antispam haciendo clic en «No soy un robot»
  4. Envía la consulta

Una vez que hayas concluido este sencillo trámite online, obtendrás tu certificado Sisbén núcleo familiar listo para imprimir o guardar en tu computadora.

Este artículo fue escrito por el equipo de consultarsisben.com con fines informativos. La única forma para acceder al Sisbén es mediante los mecanismos estipulados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP). Para más preguntas sobre el proceso, ingresa a la página oficial del SISBÉN
¿CUÁNDO COMIENZA EL 5 GIRO?VER
+ +