Sisbén Soledad

Registrarse en el sistema de selección de beneficiarios para programas sociales (SISBÉN), es un recurso que cualquier ciudadano puede solicitar. Mediante una metodología de encuesta que va por municipios y distritos de Colombia, el Sisbén recolecta datos de indole socioeconómica, que luego al ser procesada otorga un puntaje. Esta clasificación que sale de dicha encuesta, es el primer paso para poder acceder a diversos planes sociales.

Si resides en el municipio Soledad, te contamos que puedes acercarte a la dirección calle 26 No. 18-26 Local 11 Centro Comercial Sol Real, para hacer tu solicitud de ingreso al Sisbén. Para ello simplemente deberas hacerte presente con tu documento de identidad y factura de algún servicio público que compruebe tu domicilio.

En el caso de tener dudas o consultas previas a la solicitud, puedes escribir a [email protected]ántico.gov.co, o bien llamar al centro de atención telefónica a los siguientes números: 3930074 – 3930076 – 3930077.

Consulta de puntaje Sisbén en Soledad ¿Cómo hacerlo?

Si ya has pasado el proceso de encuesta y quieres conocer tu puntaje Sisbén, te informamos que puedes hacerlo sin moverte de tu casa. Ingresa al pagina oficial de Sisbén Soledad, y utilizando tu número de cédula, registro civil o tarjeta de identidad, podrás consultar tu puntaje y certificado del Sisbén.

Una vez que accedas a tu hoja Sisbén, podrás imprimir el certificado pulsando el botón azul como te mostramos en la siguiente imagen.

¿CUÁNDO COMIENZA EL 5 GIRO?VER
+ +